Herramientas

UTILICE LAS HERRAMIENTAS DE OFFICE QUE YA CONOCE

Es el Office que conoce pero con herramientas adicionales que le ayudarán a trabajar mejor en equipo de forma que sea productivo, en cualquier momento y en cualquier parte.

Con el servicio de subscripción siempre obtendrá las versiones más recientes de Excel, Outlook, PowerPoint, Word y además Skype empresarial que le permite conectarse con compañeros de trabajo o socios comerciales de su empresa o de todo el mundo.

TRABAJE MEJOR Y EN CUALQUIER LUGAR

Office 365 ofrece herramientas flexibles y familiares para colaborar entre equipos, dispositivos y plataformas.

Independientemente de si trabaja en la oficina o durante los viajes, tiene a su disposición un conjunto de herramientas de productividad conocidas y de primera clase. Las aplicaciones de Office (siempre la versión más reciente) le permiten crear, editar y compartir con cualquier usuario y en tiempo real desde su equipo PC o Mac, o bien desde cualquier dispositivo iOS, Android™ o Windows.

HERRAMIENTAS PARA EL TRABAJO EN EQUIPO

Personalice las direcciones de correo electrónico de categoría empresarial con el nombre de su empresa para conseguir el reconocimiento de la marca y promociona el negocio con materiales de marketing personalizados y fáciles de crear. Mejore las relaciones con los clientes y los compañeros de trabajo con una amplia variedad de herramientas de comunicación, desde correo electrónico y mensajería instantánea hasta redes sociales y videoconferencia.

Con 1 TB de almacenamiento por usuario, tendrá mucho espacio para almacenar todos sus archivos. Además, al tener los archivos almacenados online, podrá compartirlos con usuarios de la empresa y con usuarios ajenos a ella, esté donde estés y cuando lo necesite. Y, gracias al video HD entre varios participantes, al uso compartido de contenido, a los calendarios compartidos y al chat de equipo, siempre estará en sincronía con su equipo.