Office 365 es la solución funcional para su empresa

COLABORACIÓN

Office 365 ofrece una solución integrada para que todos puedan colaborar con más eficacia con chat de equipo, reuniones en línea, coautoría y uso compartido de archivos seguro, correo electrónico.

SEGURIDAD

Lleve la seguridad y el cumplimiento normativo a otro nivel. Ahora tiene aún más control con privacidad integrada, transparencia y controles de usuario refinados. Bajo el punto de vista de Microsoft, se considera la versión de Microsoft Office más segura.

INTELIGENCIA

La supervisión de datos en tiempo real y las herramientas de análisis a profundidad personales y organizacionales son fáciles de usar y le permiten descubrir nuevas tendencias en los datos.

MOVILIDAD

Office 365 proporciona a sus equipos las herramientas necesarias para seguir conectados y productivos desde cualquier lugar.

UTILICE LAS HERRAMIENTAS DE OFFICE QUE YA CONOCE

Es el Office que conoce pero con herramientas adicionales que le ayudarán a trabajar mejor en equipo de forma que sea productivo, en cualquier momento y en cualquier parte.

Con el servicio de subscripción siempre obtendrá las versiones más recientes, que le permite conectarse con compañeros de trabajo o socios comerciales de su empresa.

TRABAJE MEJOR Y EN CUALQUIER LUGAR

Office 365 ofrece herramientas flexibles y familiares para colaborar entre equipos, dispositivos y plataformas.

Tiene a su disposición un conjunto de herramientas de productividad conocidas y de primera clase. Las aplicaciones de Office (siempre la versión más reciente) le permiten crear, editar y compartir con cualquier usuario y en tiempo real desde su equipo PC o Mac, o bien desde cualquier dispositivo iOS, Android™ o Windows.

HERRAMIENTAS PARA EL TRABAJO EN EQUIPO

Personalice las direcciones de correo electrónico de categoría empresarial con el nombre de su empresa para conseguir el reconocimiento de la marca y promoción del negocio con materiales de marketing personalizados y fáciles de crear. Mejore las relaciones con los clientes y los compañeros de trabajo con una amplia variedad de herramientas de comunicación, desde correo electrónico y mensajería instantánea hasta redes sociales y videoconferencia.

Con 1 TB de almacenamiento por usuario, tendrá mucho espacio para almacenar todos sus archivos. Además, al tener los archivos almacenados online.

Gracias al video HD siempre estará en sincronía con su equipo, al uso compartido de contenido, a los calendarios y al chat.

Nuestros socios comerciales.